El Frente de Todos convocó a marchar en Plaza de Mayo en defensa de la democracia

El Frente de Todos convocó a movilizarse este viernes a las 12 la Avenida de Mayo y 9 de Julio, en el centro porteño, en "defensa de la democracia" y en repudio al ataque a la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner, quien fue víctima de un intento de magnicidio.
"Con la bandera a defender la democracia", convocó el FdT en redes sociales.
En defensa de la democracia,
— TOD??S (@FrenteDeTodos) September 2, 2022
¡TOD??S a la Plaza!
Nos vemos mañana a las 12 hs.
Traé tu bandera ???????? pic.twitter.com/CIciqR1AZH
Durante las últimas horas también llamaron a movilizarse el Movimiento Evita (a las 14 a Plaza de Mayo) y dirigentes de organizaciones sociales, políticas y sindicales.
En tanto, la Confederación General del Trabajo (CGT) expresó su "más profundo repudio" al ataque sufrido por la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner y convocó a una reunión para este viernes a las 10 en la sede de la central obrera para definir los pasos a seguir.
En un comunicado de prensa difundido esta noche, la CGT sostuvo que la "tentativa de magnicidio debe interpelar a todos los dirigentes políticos que día a día tensan el clima social hasta niveles irracionales".