Es el máximo goleador argentino de la temporada y no pierde las esperanzas para el Mundial

Mundial Qatar 2022 02/09/2022 . Hora: 16:31
Es el máximo goleador argentino de la temporada y no pierde las esperanzas para el Mundial
Gonzalo Plotycia
Por Gonzalo Plotycia
Periodista.

A fuerza de goles, no son pocos los hinchas argentinos y de otros países, los que lo piden para que vista la albiceleste. Es sabido que en su posición, puntualmente, hay grandes figuras y es difícil pensar que pueda meterse en la nómina no habiendo sido convocado hasta ahora, pero él sigue soñando. Compite además en una liga de las más importantes a nivel sudamericano, y desde allí, contó cómo ven a la Selección de Lionel Scaloni.

¨Uno nunca pierde las esperanzas de la selección. Acá hay muchos brasileños hinchando por Argentina y a mí me sorprende", afirmó desde Brasil, Germán Cano, el sorprendente goleador argentino que tiene la temporada 2022, en diálogo con "Sacá del Medio" por Radio Continental. El delantero de Fluminense, si bien reconoció que "estuvo la oportunidad de llegar a Independiente", al mismo tiempo se mostró conforme con su decisión y destacó que "hoy el Brasileirao es superior al fútbol argentino".

STMLP

El atacante de 31 años, surgido de Lanús, tiene una larguísima trayectoria por distintos clubes y ligas, pero su explosión mediática se concretó en 2022, por los grandes números que alcanzó. Actualmente tiene 32 tantos en la temporada y es el argentino que más redes infló. En Argentina, además de pasar por el "Grana", también actuó en Chacarita y Colón, y desde el 2011 juega afuera de nuestro país. Se destacó principalmente en Independiente Medellín, en donde convirtió más de 100 tantos. 

Según el sitio A-Scout, "es diestro, aunque tiene una gran pegada con la zurda. Es un 9 pícaro e inteligente, su gran posicionamiento le aporta muchos goles al igual que la claridad que tiene respecto a la cancha, que también justifica sus muy buenas asistencias. Mucha potencia y también juego aéreo". Hoy sabe que está en la mira de todos y aunque es casi una utopía su inclusión en Qatar, a fuerza de goles aún no pierde las esperanzas. 

EPC COOL
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario