Estudiantes también repudió el atentado a Cristina

Estudiantes 02/09/2022 . Hora: 11:39
Estudiantes también repudió el atentado a Cristina
Gonzalo Plotycia
Por Gonzalo Plotycia
Periodista.

Distintos clubes del fútbol argentino expresaron su apoyo a la vicepresidenta de la Nación, tras el lamentable episodio ocurrido anoche, en las adyadencias al domicilio de la ex Jefa de Estado. En lo concerninente a los equipos de La Plata, el primero en emitir un comunicado al respecto fue Gimnasia y ahora se plegó el "Pincha".

"El Club Estudiantes de La Plata se suma al repudio nacional por el atentado a la Vicepresidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner, y se manifiesta en contra de cualquier acto de violencia de toda índole que altere los valores sociales y democráticos de la República Argentina", manifestó la institución albirroja, a través de las redes sociales.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

A diferencia de Gimnasia, en este caso, desde Estudiantes no se aclaró si a raíz del feriado nacional que se decretó, también quedaban suspendidas las actividades en la sede social. En el caso del "León", además, tampoco se vio afectado en su programación de la fecha 17, porque tal como estaba previsto, el equipo de Ricardo Zielinski visitará este domingo, a las 15:30, a Platense. 

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario