Gimnasia emitió un comunicado en apoyo a Cristina y no tendrá actividades en su sede

Gimnasia 02/09/2022 . Hora: 09:15
Gimnasia emitió un comunicado en apoyo a Cristina y no tendrá actividades en su sede
Gonzalo Plotycia
Por Gonzalo Plotycia
Periodista.

El atentado contra la vicepresidenta de la Nación tiene impacto en los distintos ámbitos. En el plano deportivo, es sabido que la AFA decidió por el momento la suspensión de los 3 partidos que debían jugarse hoy, y además, tras haberse decretado el feriado nacional, también quedaron postergados los encuentros de Reserva, Fútbol Femenino y Ascenso. 

"El Club de Gimnasia y Esgrima La Plata repudia el atentado y se solidariza con la Vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner. Se informa a nuestras socias, socios e hinchas que este viernes no habrá atención en la Sede Social", anunció el "Lobo", a través de sus redes sociales, para poner en conocimiento a toda la masa societaria de cómo impactaría el feriado nacional al normal funcionamiento de la institución.

DENGUE PBA

De esta manera, el "Tripero", como la gran mayoría de los actores del fútbol argentino, se pliega al apoyo hacia la vicepresidenta, confesa hincha albiazul. Los socios y socias que tenían previsto realizar algún tipo de acción o trámite en la sede social ahora deberán reprogramar esa cuestión, y a la vez, estarán atentos a cualquier tipo de notificación posterior que pudiera hacer la AFA, en relación al resto de los partidos que deben jugarse en el marco de la fecha 17. 

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario