Graciela Alfano fue internada: ¿qué le pasó?

Farándula 02/09/2022 . Hora: 17:45
Graciela Alfano fue internada: ¿qué le pasó?

Este viernes se conoció que Graciela Alfano fue internada tras ser intervenida quirúrgicamente. La ex vedette de 69 años tenía programada una operación renal y no tuvo complicación alguna.

En "Socios del Espectáculo" dieron información sobre la salud de su ex panelista, quien meses atrás tuvo una abrupta salida tras cruzarse con Rodrigo Lussich y Adrián Pallares, y contaron cómo fue su intervención en el Hospital Austral: "Fue sometida a cirugía lamparoscópica renal programada".

DENGUE PBA

"El procedimiento se realizó sin complicaciones y fue bien tolerado", continuaron luego de mencionar que Grace está lista para realizar su recuperación postoperatoria.

Además, la institución médica dio a conocer el parte de Alfano. Al respecto advirtieron: "En el día de la fecha, la paciente Graciela Alfano fue sometida en el Hospital Universitario Austral a una cirugía laparoscópica renal programada".

MOSQUITO MLP

"El procedimiento se realizó sin complicaciones y fue bien tolerado por la paciente, que se encuentra internada en buena recuperación posoperatoria", concluye el comunicado.

Además de la reciente intervención quirúrgica, Graciela Alfano también tuvo programada otra operación: debió de operarse las cataratas. Por sus motivos de salud es que la modelo estuvo al margen de sus actividades laborales para priorizar su bienestar.

TEST VIAJES
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario