"Hay tantos locos sueltos, no tengo comprada la vida": la impactante predicción de Cristina en una entrevista del 2017

País 02/09/2022 . Hora: 09:42
”Hay tantos locos sueltos, no tengo comprada la vida”: la impactante predicción de Cristina en una entrevista del 2017

La vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner fue atacada este jueves al llegar a su domicilio en el barrio porteño de Palermo. Un hombre, que posteriormente fue detenido e identificado como Fernando Andres Sabag Montiel, se acercó y le apuntó con un arma en la cabeza.

En 2017, Gerardo Rozín la entrevistó en "La peña de Morfi". En aquel momento, Cristina no formaba parte del Gobierno que tenía a Mauricio Macri como presidente de la Nación. El recordado entrevistador le consultó cómo se imaginaba dentro de 5 años, es decir, en 2022.

DENGUE PBA

Ese fue el momento en que Cristina predijo el atentado: "No sé, desde que pasó lo de Néstor dejé de imaginarme el futuro. Creía que iba a envejecer con él y mirá... Así que no sé qué pasa dentro de 5 años, si se acabó el mundo, qué sé yo, hay tantos locos sueltos... No tengo comprada la vida, aprendí eso".

El hombre de nacionalidad brasileña detenido por intentar atentar contra la vicepresidenta tenía un antecedente policial de marzo del año pasado, cuando fue detenido en el barrio de Agronomía dentro de un auto sin patente y con una cuchilla de 35 centímetros de largo, informaron hoy fuentes policiales.

EPC COOL

Se trata del detenido identificado por la Policía Federal como Fernando Andrés Montiel, un hombre de 35 años y de nacionalidad brasileña, quien había sido apresado el 17 de marzo del 2021 por personal de la Comisaría Vecinal 15 A de la Policía de la Ciudad.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario