Murió Nelly Trenti, la histórica locutora de Mirtha Legrand: "Siempre estarás en mi corazón"

Farándula 02/09/2022 . Hora: 16:42
Murió Nelly Trenti, la histórica locutora de Mirtha Legrand: ”Siempre estarás en mi corazón”

Falleció el jueves por la noche a los 85. Desde la productora que realiza los almuerzos confirmaron la triste noticia y "Chiquita" ya la despidió por las redes.

Murió Nelly Trenti, la histórica locutora de Mirtha Legrand a los 85. La triste noticia ocurrida el jueves por la noche fue confirmada a través de las redes sociales de SoryLab, la productora que se encarga de realizar los clásicos almuerzos.

STMLP

Por su parte, Mirtha utlizó su twitter para despedirla: "Nelly querida siempre estarás en mi corazón! Una vida profesional juntas. Inconfundible, 'con ustedes la Sra Mirtha Legrand'. Te voy a extrañar".

La también conductora se recibió en el ISER, aunque su primer trabajo como locutora fue cuando tenía nada más que 17 años, antes de obtener el título, cuando durante una de sus prácticas en el viejo Canal 7 le pidieron si podía reemplazar a Nelly Prince, que había faltado. Dueña de una extensa trayectoria que radio y televisión, será recordada por muchos como “la voz de los almuerzos”, ya que acompañó a “la Chiqui” desde 1990, cuando el ciclo se emitía por el viejo ATC donde cada mediodía se la escuchaba: “Con ustedes, la señora Mirtha Legrand”.

MOSQUITO MLP
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario