¿Por qué es una mañana alterada y de toma de decisiones en Abasto?

Gimnasia 02/09/2022 . Hora: 10:09
¿Por qué es una mañana alterada y de toma de decisiones en Abasto?
Nicolás Bozza
Por Nicolás Bozza
Periodista.

El plantel albiazul desarrolla en estos momentos en el complejo deportivo de Estancia Chica la última práctica de la semana de cara al compromiso de mañana por la noche ante Independiente. Tras el ensayo matutino los futbolistas y el cuerpo técnico deberán decidir si finalmente se trasladan luego a un hotel céntrico de nuestra ciudad a la espera del juego de la decimoséptima fecha del certamen.

Recordemos que tal como adelantó LAPLATA 1.com los jugadores, Gorosito y sus colaboradores analizan, debido al atraso salarial, y a modo de protesta no concentrarse y presentarse directamente este sábado en el bosque. Desde la dirigencia albiazul aseguran que en las últimas horas realizaron varios depósitos bancarios pero reconocen que aún restan por cancelar varias situaciones. Por lo tanto luego del entrenamiento y en pleno almuerzo los jugadores, “Pipo” y sobre todo sus colaboradores tomarán una decisión en torno a un tema que viene generando malestar desde hace varios meses y que lamentablemente desde la conducción del club no le pueden encontrar una solución.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

En relación al equipo que el cuerpo técnico tiene en mente para recibir al Rojo se perfilan dos variantes en relación al empate con Sarmiento: Benjamín  Domínguez y Alexis Steimbach ingresarán por Cecchini y Tomás Muro. En consecuencia Rodrigo Rey; Enrique, Leo Morales, Piris y Melluso; Steimbach, Cardozo, Alemán y Domínguez; Contín y Soldano.                

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario