¿Quién es el futbolista por el cual apostará Gorosito?

Gimnasia 02/09/2022 . Hora: 17:23
¿Quién es el futbolista por el cual apostará Gorosito?
Gonzalo Plotycia
Por Gonzalo Plotycia
Periodista.

La falta de recambio en algunas zonas de la cancha, lo llevó a Pipo a seguir promoviendo juveniles, sin dudas, una de las características más marcadas que ha tenido su ciclo a lo largo de este año. Y para el juego que se avecina con Independiente, de mañana por la noche en el Bosque, asoma otro pibe que prácticamente aún es desconocido por la mayoría y que el propio DT le dio la posibilidad de debutar.

Tal como ocurrió hace pocos días con Benjamín Domínguez, que recién jugó su primer partido como titular, ahora le llegó el turno a Alexis Steimbach. El "Rusito", quien acaba de debutar ante Aldosivi en el Bosque, según pudo saber LAPLATA1.com, en esta oportunidad tendría la chance de actuar desde el arranque, de acuerdo a lo que probó y ratificó Gorosito hoy. 

DENGUE PBA

El juvenil, categoría 2002 y oriundo de Coronel Suárez, arribó a principios de 2021 a Gimnasia y ya causó una grata impresión en ese primer año, en la Cuarta. Por su ductilidad, rindió tanto de delantero como mediocampista, y en esa adaptación rápida, Lucas Lobos fue clave. "Cuando vine, me di cuenta que es otro juego. Me tuve que acostumbrar a correr más, trabar y meter. En inferiores jugué mucho de enganche, también de interno. Allá debuté a los 15 años", le contó a Inferiores Platenses hace tiempo.

Gorosito, quien ya lo venía destacando frecuentemente en conferencias de prensa, también notó esa versatilidad y buscó trabajarlo como una alternativa también para el lateral derecho, en donde hoy solo está Guillermo Enrique. "Es un jugador interesante, inteligente, que va muy bien arriba y que tiene muy buen ida y vuelta. Hace meses está entrenando con nosotros y está bien, con una forma correcta", lo describió el DT, tras su debut con el "Tiburón". 

EDELAP
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario