Victoria Tolosa Paz desde Plaza de Mayo: "Ninguna sociedad se puede construir bajo el lema de la violencia"

País 02/09/2022 . Hora: 15:09
Victoria Tolosa Paz desde Plaza de Mayo: ”Ninguna sociedad se puede construir bajo el lema de la violencia”

La diputada nacional platense se habló con LAPLATA1.com desde la movilización en Plaza de Mayo donde miles de argentinos salieron a brindar su apoyo a la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner luego del intento de magnicidio en su contra y llamó al pueblo argentino a "cuidar los 40 años democracia".

"Un repudio al intento del magnicidio mas importante del que tengamos memoria" fue la respuesta de Victoria Tolosa Paz ante la consulta sobre cómo vivió las horas posteriores al terrible intento de aseinato de la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner. La diputada consideró que lo que pasó ayer "huele a un pasado que argentina quiere dejar atrás".

STMLP

"El fortalecimiento a la democracia tiene que ver con que todo el arco politicio debe salir a repudiar a lo que sucedio ayer, tenemos que ponerle voz y paz social a esta argentina y necesitamos que los medios de comunicacion detengan la batalla que han iniciado hace mucho tiempo, persiguiendo hostigando descalificando y llevando a estos niveles de violencia en la sociedad", expresó Tolosa Paz.

Además, resaltó que "ninguna sociedad se puede construir bajo el lema de la violencia", y que como decía Perón, "hay que discutir mucho las ideas, poco las cosas y nada los nombres propios".

MOSQUITO MLP

"40 años de democracia no pueden permitirle al pueblo argentino que alguien intente quitarle la vida a la vicepresidente en ejercicio y que la oposicion politica no solamente no lo repudie sino que lo celebre o intente tapar ese hecho. Aca esta el pueblo para decirle a esa oposicion que vamos a seguir marchando por la paz social que se necesita", sentenció, desde Buenos Aires, Victoria Tolosa Paz.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario