Zielinki probó, cambió pero aún no definió

Estudiantes 02/09/2022 . Hora: 16:40
Zielinki probó, cambió pero aún no definió
Nicolás Bozza
Por Nicolás Bozza
Periodista.

Los futbolistas de Estudiantes desarrollaron esta mañana a puertas cerradas en el predio de City Bell el anteúltimo ensayo de la semana de cara al compromiso del domingo por la tarde en condición de visitante frente a Platense.

El cuerpo técnico de momento no resolvió la alineación para disputar la decimoséptima fecha teniendo en cuenta que se aguarda por la evolución de Jorge Rodríguez que arrastra una molestia muscular y de hecho hoy no formó parte de la práctica futbolística. El ex volante de Banfield este sábado será exigido para determinar o no su presencia en Vicente López.

DENGUE PBA

Según lo que le adelantaron a LAPLATA1.com Leonardo Godoy, ya recuperado del desgarro, y Jorge Morel quien cumplió la suspensión por haber acumulado la quinta amarilla volverán a la estructura titular. Además el entrenador de acuerdo a lo que trabajó este viernes aún no definió el esquema táctico  (línea de cuatro o cinco defensores) y no se descarta el retorno de Luciano Lollo y la presencia desde el arranque de Leonardo Heredia. Cabe destacar que Zielinski ya no cuenta con Rogel y evalúa la salida de Mauro Mendez y la posible baja por lesión de "Corcho".

En principio Andújar; Godoy, Lollo, Morel, Noguera y Más; Castro, Zuqui, Leonardo Heredia y Rollheiser o Rodríguez; Boselli es la probable alineación albirroja.

MOSQUITO MLP

El plantel mañana practicará en el country y luego se conocerán los convocados para el juego ante Platense.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario