Cristina Kirchner hizo su declaración sobre el ataque y dijo que nunca se dio cuenta que la apuntaron con un arma

País 03/09/2022 . Hora: 10:23
Cristina Kirchner hizo su declaración sobre el ataque y dijo que nunca se dio cuenta que la apuntaron con un arma

La jueza María Eugenia Capuchetti ingresó este viernes al mediodía al edificio donde vive Cristina Kirchner, en el cruce de Juncal y Uruguay del barrio porteño de Recoleta, donde junto al fiscal Carlos Rívolo le tomaron su declaración como testigo tras el intento de asesinato que sufrió en la noche del jueves, cuando llegaba a su casa y se encontraba saludando a militantes reunidos en el lugar. 

La vicepresidenta indicó que no vio el arma que Fernando Sabag Montiel apuntó y gatilló cerca de su cabeza, circunstancia con la que explicó por qué primero se agachó a buscar unas cosas que se le cayeron y luego siguió saludando a otras personas, hasta ingresar finalmente en su domicilio.

La magistrada había visitado más temprano la zona donde ocurrió el "intento de homicidio agravado", así está calificada la causa, por parte de un hombre que ya se encuentra detenido. El otro fiscal que forma parte de la nómina es Eduardo Taiano.

DENGUE PBA

Cabe consignar que en horas de la tarde, Capuchetti y Rívolo fueron también a la sede policial de la calle Cavia para tomar la declaración indagatoria de Sabag Montiel, pero este por consejo de su defensor oficial se negó en ese momento a declarar, de manera que no se conocen todavía las motivaciones de su ataque a la vicepresidenta.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario