Habrá venta de bebidas alcohólicas en el Mundial de Qatar

Mundial Qatar 2022 03/09/2022 . Hora: 16:54
Habrá venta de bebidas alcohólicas en el Mundial de Qatar

Durante el Mundial de Qatar que comienza en noviembre próximo los aficionados sólo podrán comprar cerveza 3 horas antes de los partidos, y una de hora después de terminados los mismos, en el perímetro destinado a cada uno de los matches.

Qatar será el primer país musulmán en organizar un Mundial de fútbol, y tiene severas leyes respecto del consumo de alcohol, pero en este caso decidió flexibilizar sus estrictos dogmas religiosos, en virtud de los millones que aporta una compañía cervecera, a su vez patrocinadora del evento. 

En efecto, Budweiser es uno de los principales patrocinadores de la Copa del Mundo, con derechos exclusivos de venta de cerveza en el torneo, y venderá el producto dentro del perímetro de entradas que rodea a cada estadio, aunque no en las gradas del estadio ni en la explanada.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

Según la agencia Reuters, el alcohol podrá adquirirse cuando se abran las puertas, que es tres horas antes del inicio de los partidos, y luego, cuando salgan del estadio también durante una hora después del pitido final.

Además, a Budweiser se le permitirá servir cerveza en parte de la principal zona de aficionados de FIFA en el centro de Doha de 18:30 a 1:00 todos los días del torneo de 29 días.

MOSQUITO MLP

La decisión sobre dónde y cuándo se venderá la cerveza a los aficionados ya está definida, pero el precio que se cobrará a los espectadores "aún está en discusión", dijo la fuente.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario