Cristina es una vecina de La Plata, empleada municipal y comerciante que conmocionó a los platenses y revolucionó las redes sociales luego de publicar una trágica situación que vivió el pasado jueves 1 de septiembre en 38 entre 7 y 8, donde delincuentes le sustrajeron de adentro de su auto la computadora que utiliza para sus estudios y trabajo, además se llevaron elementos personales y dinero en efectivo.
La mujer, contó que su auto tenía alarma pero que se dio cuenta que los malhechores habían utilizado inhibidores por lo que pudieron abrir la puerta sin ningún inconveniente: "Fue muy rápido, me sentí ultrajada porque tenia todo el material de estudio y de los negocios, también muchas cosas de la Municipalidad. La policía me dijo que utilizaron inhibidores y que por eso pudieron abrir la puerta del acompañante y sacar todo", expresó la damnificada a LAPLATA1.com
En este sentido, la victima contó que la noticia del robo se la dio una vecina que pudo observar toda la secuencia: "Yo no me di cuenta, después de un rato me pregunta una vecina si tengo todo porque había visto a unas personas que sacaban cosas del auto, en ese momento me fije y ya no tenia nada, me faltaba todo. Es angustiante".
La denuncia fue realizada momentos después de lo sucedido y en la investigación se trabaja con las las imágenes de la cámara de seguridad, donde se puede observar a los delincuentes que miran y están atentos a los movimientos de la victima para así poder actuar rápidamente. A pesar de eso, hasta el momento, no se pudo dar con el paradero de los delincuentes.
La victima brindó un numero de teléfono (221-655-7366)para que aquel que tenga información o pueda brindar algún dato preciso para encontrar la Notebook se comunique. Por último agregó que se ofrece una recompensa en forma de agradecimiento.