Pellegrino fulminó a Alemán:“Cuando lo trajimos no podía dar ni dos vueltas a Estancia”

Gimnasia 03/09/2022 . Hora: 00:25
Pellegrino fulminó a Alemán:“Cuando lo trajimos no podía dar ni dos vueltas a Estancia”
Nicolás Bozza
Por Nicolás Bozza
Periodista.

El presidente de Gimnasia rompió el silencio luego de la decisión que tomó en las últimas horas el plantel albiazul de no concentrarse en la previa del juego con Independiente por la demora en el pago de los salarios y en Radio La Red expresó su malestar por la medida: ”Para nosotros no es la manera ni las formas que uno desearía más por la instancia en la que está el equipo. Lo hablamos con los interlocutores del plantel”.

La máxima autoridad del Lobo admitió que “el atraso es de un mes y medio. Si fuese de tres no estaría hablando por radio y estaría buscando plata para pagar”.  En tanto reveló el motivo por el cual no pudieron afrontar el compromiso: “Hoy no le pudimos transferir casi nada a nadie por el feriado inesperado. De hecho hay muchas cosas que se pagarán el lunes como la seguridad y la apertura de cancha. Es Argentina, no estamos en Suiza”. 

PROVINCIA 1000 AULAS

Además Pellegrino en AM 910 apuntó directamente contra el capitán y máximo referente del equipo de Gorosito y sentenció: “A Alemán le cumplimos hasta cuándo ni esperaba que se le cumpla. Pedía por favor que lo traigamos de Arabia porque no le pegaban, no lo dejaban entrenar y no lo tenía en cuenta nadie. Eso fue un favor. Vino con kilos de más, no podía dar ni dos vueltas a Estancia…seis meses tardamos en ponerlo en orden para que sea fundamental”. Y con respecto al último partido en Junín agregó de manera irónica: “El otro día Alemán se la pasó protestando con un juvenil de Gimnasia dentro de la cancha. No me hace bien eso a mi…capaz que era porque no estaban al día"     

Por último el principal dirigente de Gimnasia elogió a los jugadores y le metió presión en la recta final del certamen: “Nos encontramos con un plantel que evidentemente hace todo bien y si hace todo bien vamos a salir campeones o entrar en la Libertadores”. Y recordó una situación similar que le tocó atravesar en el año 2018 en la derrota con Central: “En la final de la Copa Argentina hicimos todo bien y el pelado Silva la tiró afuera del estadio de Mendoza”.

PROVINCIA BBB
Dejar un Comentario