Situación violenta y destrozos en un local platense: "¿Queres que lo arreglemos de otra forma?"

Policiales 03/09/2022 . Hora: 15:20
Situación violenta y destrozos en un local platense: ”¿Queres que lo arreglemos de otra forma?”

En comunicación con LAPLATA1.com, jovenes dieron cuenta acerca de un violento hecho sufrido en la sede de comida rápidas, Mc Donalds en el día de ayer a la noche, cuando se encontraban comiendo un helado y un individuo se acercó a vender pañuelos descartables.

Según relataron, al no querer comprarle por no tener plata, el "vendedor" se puso violento y les quizo pegar, "así que no queres comprarme... ¿No me vas a ayudar? ¿Queres que lo arreglemos de otra forma?", fueron las palabras del individuo, quien se puso violento y empezo a revolear sillas y llamar a otros masculinos que se encontraban con él para que lo acompañen. 

DENGUE PBA

En ese momento, se acercó el encargado de seguridad del local, quien les pidió que se retire y deje de molestar a los clientes. En ese marco, se retiró amenazandolos de encontrarlos a la salida. 

Una vez que salió del lugar, le pegó una tropada al vidrio que da sobre la calle 50 y lo rompió, salieron corriendo para escaparse. Desde el local de comidas, dieron aviso a la policía. 

MOSQUITO MLP
Dejar un Comentario