Contín reveló el verdadero motivo del festejo de su gol

Gimnasia 04/09/2022 . Hora: 22:23
Contín reveló el verdadero motivo del festejo de su gol
Nicolás Bozza
Por Nicolás Bozza
Periodista.

El fútbol siempre da revancha y el delantero de Gimnasia tranquilamente puede dar fe de esa frase. Hace poco menos de un año en Avellaneda y frente a Independiente sufría una de las peores lesiones que le pueden tocar a un jugador: ruptura del ligamento cruzado anterior y del menisco externo de la rodilla derecha. Sin embargo el último sábado marcó su segundo tanto en el bosque, tras su vuelta, que selló el triunfo 3 a 1 precisamente ante el Rojo y que le permitió asegurarse al Lobo momentáneamente la punta del campeonato.

En el medio de este gran presente individual para el atacante albiazul hay un protagonista fundamental que es Néstor Gorosito. “Pipo” pidió expresamente por su continuidad y con pocos minutos en el certamen le entregó la titularidad en Junín y se la ratificó el fin de semana en 60 y 118.

STMLP

Transcurrían diez minutos del complemento cuando Contín conectó de cabeza un centro desde la derecha de Guillermo Enrique para marcar el último tanto del partido y automáticamente festejar sacándose la camiseta del Lobo. Post partido en diálogo con Radio La Red el delantero explicó la llamativa reacción: “La otra vez un tipo me escribió… yo por ahí no le doy bola a la gente que me dice cosas, pero esto ya venía de hace rato”. 

El “Tanque” afirmó en AM 910 que “me saqué la remera para que vean la realidad y vean como estoy y no hablen boludeces”. Por lo que le adelantaron a este medio el festejo fue algo que le sugirieron sus amigos para despejar todo tipo de dudas entre los hinchas albiazules y para que observen verdaderamente como se encuentra físicamente.  

EPC COOL

Según le confirmaron a LAPLATA1.com las reiteradas críticas en las redes sociales en torno a su peso es una situación que lo incomoda y lo afecta. De hecho hasta lo llevó a cerrar su cuenta personal en twitter. Lamentablemente la crítica despiadada de los hinchas para con los jugadores es una situación que cada vez se da con más frecuencia en el fútbol y que no todos los protagonistas están dispuestos a tolerar.   

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario