Por una maratón, la Comuna informa cortes y desvíos de calles para este domingo por la mañana

La Plata 04/09/2022 . Hora: 09:31
Por una maratón, la Comuna informa cortes y desvíos de calles para este domingo por la mañana

En virtud de la maratón ‘Desafío Heroico’ que organiza para este domingo el Círculo de Atletas Veteranos de la ciudad, la Municipalidad informa cortes de calles durante la mañana. Conocé los puntos.

Según se indicó, los cortes se realizarán en la calle 21, desde Av. 532 a 526 y en todas las intersecciones de Av. 25, desde Av. 532 a 496. Los mismos tendrán lugar en el horario de 7:30 a 12 horas.
La maratón de la que participarán más de 400 atletas, ofrecerá a los corredores competir en 15 y 30 kilómetros. La actividad largará desde el Centro de Educación Física Nº2 ubicado en Av. 532 y los maratonistas avanzarán por Av. 25 desde Av. 532 a calle 496, por lo que se solicita a los automovilistas evitar esa zona durante la mañana del domingo.
“Inspectores de la Comuna, en conjunto con voluntarios de la organización, llevaremos adelante cortes parciales en las calles que interceptan la Av. 25 que es por donde correrán los maratonistas”, explicaron desde el Municipio; e indicaron que el objetivo es “garantizar la seguridad vial en la zona”.
Cabe resaltar que el circuito consta de 15 Km y quienes compitan en los 30 Km darán dos vueltas al mismo. Competirán damas y caballeros y el horario de largada será a las 8 de la mañana. 

DENGUE PBA
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario