Crearon Todos por una Sonrisa tras la inundación de La Plata, pasaron la pandemia y ahora necesitan ayuda para poder seguir

Sociedad 05/09/2022 . Hora: 11:42
Crearon Todos por una Sonrisa tras la inundación de La Plata, pasaron la pandemia y ahora necesitan ayuda para poder seguir
Rocío Scheffer
Por Rocío Scheffer
Periodista.

María Díaz Pantoja es una de las referentes del merendero Todos por una Sonrisa, un lugar que nació hace ya nueve años, y que hoy, pese a todos los esfuerzos, se les hace muy difícil subsistir. 

El lugar funciona en la calle 88 entre 16 y 17, luego de la terrible inundación que se sufrió en La Plata. En ese momento, un grupo de vountarios y voluntarias decidieron poner en marcha un espacio para ayudar a quienes más lo necesitan. 

DENGUE PBA

En diálogo con LAPLATA1.com, María explicó: "Antes estábamos de lunes a sábados, pero ahora es difícil. Tenemos apoyo escolar una vez por semana, comedor los lunes, jueves y viernes, y deporte los sábados". 

EPC COOL

Además, María comentó que "es una tristeza la situación", ya que debieron bajar la cantidad de ayuda que brindan, en relación a lo que hacían con anterioridad. "Pedimos alimentos no perecederos, cosas que estén en buen estado. Estamos asistiendo a más de 150 familias", indicó. 

"Somos todos voluntarios. Necesitamos el empuje que se pueda dar en estos momentos. Si no nos unimos, no podemos hacer nada. Acá estamos para seguir dando sonrisas", cerró. Para comunicarse, pueden hacerlo por medio del 221 615 1448.

TEST VIAJES

En tanto, el CVU de la cuenta de Mercado Pago para ayudar a la Asociación Civil Todos por una Sonrisa es  0000003100054902980193, Alias: Todos.x.una.sonrisa, CUIT/CUIL: 30716440202. El Facebook: Todos por una Sonrisa, Instagram @todos_porunasonrisa

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario