Encontró un pelo en la comida de un restaurante, se quejó pero la respuesta de la dueña sorprendió a todo el mundo

Viral 05/09/2022 . Hora: 07:34
Imagen ilustrativa
Imagen ilustrativa

Las plataformas como TripAdvisor y Google se convirtieron en herramientas fundamentales para los clientes de los restaurantes. Allí los comensales pueden felicitar al local por su servicio, pero también criticarlos y recibir una respuesta de los dueños. Aunque esto último es lo que suele cobrar mayor relevancia en las redes sociales.

Tal y como sucedió con una joven, llamada Rose, que acudió a TripAdvisor para escrachar a un restorán por algo asqueroso que encontró en su pedido. La mujer escribió una reseña para contar que en su comida (unas nuggets de pollo) había un pelo y afirmó que no era de ella porque "era rubia".

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

La usuaria dijo que podía sonar muy dramática, pero que no tenía pensado regresar a The Summerhouse, el restaurante de la polémica, ubicado en Gospel End, una pequeña ciudad de Inglaterra.

Además de la crítica, Roso compartió una foto del cabello negro en el nugget de pollo en Tripadvisor y agregó que había estado "disfrutando la comida hasta ese momento".

MOSQUITO MLP

Y agregó: "Sé que puedo sonar muy dramático (y en algunos casos no se puede evitar), pero realmente me disuadió de la comida. ¡No volveré aquí!".

TEST VIAJES

La propietaria de The Summerhouse, identificado como Karen en Tripadvisor, decidió responder a la reseña y se disculpó por el asunto. Aunque también señaló que si Rose hubiera llevado el asunto al personal en ese momento, habrían rectificado la situación.

También dijo que "no tenían explicación" de cómo el pelo negro llegó a estar en la comida, ya que nadie del personal de la cocina tiene el pelo oscuro.

La respuesta de Karen dice: "Muchas gracias por su revisión. Solo puedo disculparme si no estaba satisfecho con la nugget de pollo que estaba comiendo. No tengo explicación sobre cómo llegó a aparecer el pelo negro en su comida, puesto que los chefs de nuestra cocina también son rubios o calvos".

"Si nos hubiera llamado la atención sobre este problema en ese momento, podríamos haberlo corregido", completó.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario