Gorosito renovará su contrato en breve y seguirá siendo el técnico del Lobo

Gimnasia 05/09/2022 . Hora: 23:48
Gorosito renovará su contrato en breve y seguirá siendo el técnico del Lobo
Nicolás Bozza
Por Nicolás Bozza
Periodista.

Según a la información a la que pudo acceder LAPLATA1.com restan detalles para que “Pipo” continúe como entrenador de Gimnasia. Recordemos que el actual técnico albiazul llegó al club en reemplazo de la dupla Martini y Messera y debutó el 5 de septiembre del año pasado en la derrota 4 a 0 ante Godoy Cruz en Mendoza.

En los últimos días se dieron un par de charlas informales entre el agente de Gorosito y los dirigentes que componen el departamento de fútbol y a partir de la buena predisposición de ambas partes es que prácticamente se llegó a un acuerdo verbal y de no surgir ningún imprevisto la intención es sellarlo la próxima semana. Por lo que le aseguraron a este medio el nuevo vínculo será hasta diciembre de 2023 y se mantendrán los mismos colaboradores.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

Fuentes consultadas por LAPLATA1.com aseguraron que una de las prioridades que solicitó Gorosito es que se mantenga al día a los futbolistas y que en la medida de lo posible el actual oficialismo o parte del mismo siga dentro de la institución. El contexto en el que se dará el inminente anuncio de la continuidad del cuerpo técnico, a un año de su llegada al club, no es un dato menor teniendo en cuenta la medida de fuerza de no concentrar que tomó el plantel en la previa a Independiente por el atraso salarial y que su segundo ciclo excederá el mandato de Gabriel Pellegrino ya que a fines de noviembre o los primeros días del mes de diciembre habrá elecciones en la institución y podrían asumir nuevas autoridades.         

Cabe destacar que hasta el momento Néstor Gorosito lleva dirigidos en el Lobo cincuenta partidos con 25 triunfos, 14 empates y 11 derrotas alcanzando una eficacia del 59,33 por ciento. Además Gimnasia marcha puntero en la Liga Profesional y se está clasificando a la Copa Libertadores 2023. 

EPC COOL
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario