Los antecedentes de José Derman, el líder de Kyle Rittenhouse detenido en La Plata: festejo del atentado y denuncia por acoso

La Plata 05/09/2022 . Hora: 11:48
Los antecedentes de José Derman, el líder de Kyle Rittenhouse detenido en La Plata: festejo del atentado y denuncia por acoso

José Derman fue detenido en La Plata. Se trata del referente del centro cultural de Kyle Rittenhouse que había generó mucho revuelo desde su apertura por sus consignas violentas y racistas.

Lo arrestaron por “intimidación pública” luego de que celebrara el atentado a Cristina Kirchner. 

MLP

“Celebro el julepe que se pegó la peor basura de toda la historia argentina. Lo único que maldigo es que no salió el tiro. Se ve que el arma estaba fallada”, aseguraba en ese video que subió a Youtube.

PROVINCIA BBB

“El que intentó pegarle un tiro a la cabeza aparentemente es un brasilero que estaba viviendo en Argentina. No me vengan con el principio de no agresión. Se lo digo a los marxistas zurdos y progre-peronista que apoyaron esta cuarentena de mierda y apoyaron el adoctrinamiento”, sigue el sujeto. El video dura 11 minutos y este plagado de insultos.

Hace algunos meses, José Derman también había sido denunciado por mujeres por enviarle fotos de sus genitales vía celular.

CADENA COOL

“Este señor, José Derman, hace meses me viene amenazando y enviando fotos y videos de sus genitales a mí y a muchas otras mujeres, principalmente feministas. Tiene causas en trámite ya avanzadas. Si estás siendo acosada por él, contactate conmigo”, había escrito la abogada Florencia Zerda. El acusado se había anotado en la Facultad de Sociología de la UNLP.

“Me escribieron varias chicas en los últimos días, de España, de Brasil, y también de La Plata. Se contactaron alumnas de la facultad, que no fueron acosadas, pero tienen miedo”, había puntualizado la letrada.La causa es por “hostigamiento digital”.

Dejar un Comentario