Se dio a conocer un exclusivo detalle de la película Los Simuladores

Cine y Series 05/09/2022 . Hora: 16:21
Se dio a conocer un exclusivo detalle de la película Los Simuladores

Tras años y años de súplica de los fanáticos, finalmente en el año 2021 confirmaron que Federico D'Elia, Diego Peretti, Alejandro Fiore, Martín Seefeld y Damián Szifrón traerán, esta vez en la pantalla grande, a Los Simuladores.

"El segundo semestre del año que viene tendríamos que estar filmando la película de Los Simuladores. Todavía no leí el guion. Es raro que Damián no me lo haya compartido aún, pero lo que puedo estar seguro es que se está armando todo para eso y si él ya está decidido para hacerla debe ser porque ya tiene casi 600 hojas, que después veremos cómo las trasladamos al cine", confirmó Diego Peretti en diálogo con El Destape.

En este sentido, el actor aclaró que la película se estrenaría recién para mediados del 2024.

STMLP

Al ser consultado sobre si estará el archienemigo del grupo conformado por Emilio Ravenna, Mario Santos, Pablo Lamponne y Gabriel Medina, Franco Milazzo, personaje encarnado por César Vianco, Peretti manifestó: "Milazzo debería estar, aunque esté poco, fuera de campo. Debería vivir ese personaje. Es raro que en la continuación de Los Simuladores en cine no aparezca el apellido Milazzo".

"Milazzo por ahí aparece", deslizó el actor para ilusión de todos los fanáticos de la serie.

MOSQUITO MLP
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario