"Sos hijo de esta escuela, la de Alejandro Sabella", la canción para la Gata que recuerda al Profesor 

Estudiantes 05/09/2022 . Hora: 20:56
”Sos hijo de esta escuela, la de Alejandro Sabella”, la canción para la Gata que recuerda al Profesor 
Gonzalo Plotycia
Por Gonzalo Plotycia
Periodista.

Como se anunció en los últimos días, Gastón Fernández está preparando su partido final para tener su última función frente a los hinchas, y la velada muy especial tendrá lugar en UNO. El exfutbolista, hoy representante, viene trabajando desde hace un tiempo en esta cuestión y más adelante dará detalles para los simpatizantes que deseen estar en esa jornada tan especial para él. De a poco van conociéndose más detalles y este lunes, por ejemplo, se filtró la melodía que lo acompañará para su "last dance".

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Gaston Fernandez (@gatafernandez10)

"Eterno 10, vos sos hija de esta escuela, la de Alejandro Sabella, soldado del Profesor.... Porque es este amor, un amor albirrojo, que me da el despojo, el de salir campeón...", son las primeras estrofas de la canción que le entonó Iván Sadovsky, a la "Gata". El músico, amigo personal del 10 y cantautor por excelencia de cada velada "Pincharrata", obviamente no podía perderse este momento especial en la carrera de Fernández.

STMLP

Según pudo saber LAPLATA1.com, la despedida de la "Gata" está programada para el sábado 29 de octubre, en UNO, una semana antes de lo acordado originalmente, teniendo en cuenta que siete días después, el 5 de noviembre, allí dará un concierto Tini Stoessel. Como es público conocimiento, si bien el jugador se formó y nació en River, tiene una fuerte identificación con el "Pincha", a tal punto que allí se retiró como profesional y frecuenta casi todos los partidos del "Pincha", como ocurrió ayer en Vicente López. 

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario