"Soy un enfermo desde los 3 años": lo ponchó la TV en el gol de Gimnasia, su festejo se viralizó y cuenta su hermosa historia

Gimnasia 05/09/2022 . Hora: 12:40
”Soy un enfermo desde los 3 años”: lo ponchó la TV en el gol de Gimnasia, su festejo se viralizó y cuenta su hermosa historia
Francisco Angulo
Por Francisco Angulo
Periodista.

Bruno fue el hincha más famoso el último sábado. Su festejo del gol de Benjamín Domínguez contra Independiente fue tomado por la transmisión oficial.

Su teléfono ardió: “No lo podía creer”, dice a LAPLATA1.com. Tiene solo 20 años y cuenta una historia muy linda y tripera.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

“Todo empezó cuando tenía 3 años. Mi mamá me llevó a una prueba a Gimnasia, a la escuelita, y desde ese momento soy un enfermo del lobo. Llegué hasta la sexta división, me dejaron libre pero toda mi familia está ligada al club. Mi hermana, por ejemplo, juega en Las Lobas. Es muy fuerte lo que sentimos por Gimnasia”, señala el joven.

“Cada vez que sale Gimnasia a la cancha se me pone la piel de gallina y los ojos llorosos. Mi perro se llama Carmelo. Imaginate”, cuenta.

EPC COOL

Y revela que con su novia se pusieron de novios un 22 de junio, también para congraciarse con un número identitario del club platense. “Tengo más ropa de Gimnasia que ropa común”, se ríe Bruno.

HIPICO RODA

Tras el gol y su festejo, los mensajes le llovieron: “Cuando estaba en la cancha me mandaron varios conocidos diciéndome que había salido. No lo podía creer. El video de Twitter llegó a los 20.500 reproducciones. Una locura”.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario