Devolución de entradas y motivos personales: el comunicado de la productora tras la suspensión del show de Justin en La Plata

Música 06/09/2022 . Hora: 13:17
Devolución de entradas y motivos personales: el comunicado de la productora tras la suspensión del show de Justin en La Plata

Tras la información que comenzó a difundirse en base a los rumores, finalmente se confirmó que los recitales que iba a dar Justin Bieber en el Estadio Único de La Plata, finalmente fueron suspendidos "por motivos personales". 

"Lamentamos informar que el evento de Justin Bieber ha sido suspendido por cuestiones personales del artista", indicaron desde las redes sociales de Move Concerts, la productora que se encontraba con la organización del evento. 

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

Además confirmaron que se realizará una devolución de las entradas a partir del día 12 de septiembre hasta el 23. A partir de esa fecha, quienes hayan pagaron con tarjeta de crédito verán reflejado el reintegro en su próximo resumen, y quienes hayan abonado con débito, tardarán 30 días aproximadamente en el reintegro. 

Ante cualquier consulta, piden contactarse únicamente escribiendo al siguiente correo: devoluciones@livepass.com.ar . Es importante que en el mail se indique el DNI y mail con el que se realizó la compra.

EPC COOL
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario