Tras el ataque vandálico que sufrió la sede del Partido Justicialista de La Plata durante el fin de semana, referentes del peronismo bonaerense se reunieron en el edificio de calle 54 entre 7 y 8 para expresar su repudio por lo que sucedió.
En este sentido, el Presidente del PJ La Plata, Ariel Archanco, indicó que consideran "repudiable" lo sucedido, un hecho al que "no hay que bajarle la envergadura", ya que sucedió posterior al ataque hacia la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner.
En diálogo con LAPLATA1.com, Archanco indicó: "Fue una reunión positiva por el acompañamiento del pueblo, como siempre lo fue, pero más en esta situación tan grave que nos tocó vivir. Desde todo punto de vista tenemos que ser lo suficientemente firmes para ponerle un freno a esta escalada de violencia".
Además, aseguró que "la justicia ya pidió las cámaras de la zona" para lograr identificar a los atacantes del PJ. "No se puede apagar el fuego con nafta", dijo. Además, destacó el acompañamiento de figuras por fuera del peronismo como Claudio Frangul y Diego Rovella "Reconozco en ellos un esfuerzo para dar la discusión dentro del marco democrático que corresponde".