Gimnasia tiene día y horario para jugar en Santiago del Estero

Gimnasia 06/09/2022 . Hora: 10:33
Gimnasia tiene día y horario para jugar en Santiago del Estero
Nicolás Bozza
Por Nicolás Bozza
Periodista.

Más allá que por delante restan dos compromisos hay mucha expectativa entre los hinchas albiazules de cara al compromiso ante Central Córdoba ya que, tal como adelantó LAPLATA1.com, habrá presencia de público neutral en el estadio “Unico Madre de Ciudades”.

Pese a que de momento desde la Liga Profesional no confirmaron como se disputarán las próximas fechas del certamen fuentes consultadas por este medio adelantaron que el Lobo, tras visitar el domingo a Newells, recibirá a Arsenal de Sarandí el jueves 15 de septiembre en horario a confirmar y que luego jugará ante el equipo de Abel Balbo el martes 20 de septiembre a las 21:30.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

Cabe destacar que para ese choque ya está definida la presencia del público neutral y por estas horas se está armando la logística para el expendio de localidades que serán plateas que tendrán un costo de tres mil pesos cada una. Hay dos alternativas para la venta: que una parte sea en la ciudad de La Plata y el resto o el famoso remanente sea en la provincia de Santiago del Estero.

A través de las redes sociales los simpatizantes albiazules ya mostraron su descontento por el día y el horario del partido válido por la vigésima jornada pero la decisión tiene varios argumentos. Central Córdoba en la jornada 19 se enfrentará con Vélez en Liniers el martes 13 de septiembre y recordemos que la formación de Alexander Medina debe también jugar por los dieciseisavos de final Copa Argentina en la provincia de Jujuy ante Independiente en principio el jueves 15.       

EPC COOL
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario