La confesión de Gorosito: “Gimnasia es un equipo grande y me encariñé mucho con el club”

Gimnasia 06/09/2022 . Hora: 09:57
La confesión de Gorosito: “Gimnasia es un equipo grande y me encariñé mucho con el club”
Nicolás Bozza
Por Nicolás Bozza
Periodista.

El técnico del Lobo visitó los estudios de la señal deportiva ESPN y dejó en claro el sentimiento que lo une al club. “Estoy muy contento en la situación en la cual estamos. Me encariñé mucho con el club. Gimnasia es un equipo grande y tenía en la cabeza como que hay que comer mierda todo el día y eso no me gusta” sostuvo“ afirmó “Pipo” que el domingo visitará a Newells en Rosario siendo uno de los punteros del certamen junto a Atlético Tucumán.

En ese sentido el ex entrenador de River y San Lorenzo, que ya lleva un año dirigiendo a la institución albiazul, reveló que “tuve que trabajar mucha la cabeza de los dirigentes de Gimnasia. De a poquito hemos cambiado ese chip, uno pregona de jugar en todas las canchas de la misma forma y tratar de ganar. A veces no nos da como cuando fuimos a River y nos metieron cuatro”. 

DENGUE PBA

Al momento de explicar los motivos por los cuales el Lobo se encuentra en los más alto de la tabla de posiciones Gorosito sostuvo que una de las claves ”es que el trabajo semanal se refleja en la cancha y físicamente están muy bien los chicos”. Además se mostró preocupado ya que “si Boca o River encarrilan va a hacer difícil para todos” y admitió que “faltando cuatro partidos voy a decir si vamos a pelear el título”. En el final de la extensa entrevista “Pipo” tiró una dura frase y sentenció: “Siento que mi equipo no es reconocido".

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario