
La situación encendió las alarmas de los vecinos, quienes reportaron que en la tarde de este martes presenciaron una lluvia de piedrazos en micros que circulaban sobre la autopista La Plata- Buenos Aires.

Según informo un vecino a LAPLATA.com, el hecho se dio a la altura de la bajada de Berazategui: "Rompieron un montón de micros, hay una chica herida y un hombre también, esperaron a la ambulancia en la bajada de la autopista", indicó.
La situación, enfureció a los pasajeros, quienes de inmediato empezaron a manifestar su malestar y quedan a la espera de respuestas, principalmente para no seguir atravesando situaciones similares.
Cabe indicar que luego del reclamo por parte de usuarios de los colectivos, también se reportó lo mismo por parte de vecinos que transitaban en sus autos particulares.