Si bien el rumor había comenzado durante la mañana del lunes, se confirmó oficialmente este mediodía a través de un comunicado oficial en donde informaron que los conciertos de Justin Bieber pactados para este fin de semana en el Estadio Único habían quedado suspendidos. “Ha sido suspendido por cuestiones personales del artista y por supuesto totalmente ajeno a la voluntad de esta empresa”, expresaron desde la productora del evento.
Si bien la noticia cayó como un balde de agua fría, las fanáticas aseguran entender los motivos por lo que se llevó a suspender el evento. LAPLATA1.com se acercó a las inmediaciones del estadio donde cientos de fanáticas se encontraban acampando, desde hace más de un mes, para poder tener los primero lugares en el recital.
También aseguraron que seguirán esperando a la próxima presentación: “Ahora a seguir esperando, somos fanáticas, lo tenemos tatuado. Desde los 12 años lo estoy esperando, ahora tengo 24. Es tema de salud de él y hay que respetarlo, porque también es una persona”.
Con respecto a las carpas ubicadas en la zona del Estadio Único, de a poco se comenzaron a levantar. Mientras que las chicas irán volviendo a sus ciudades, ya que varias de las que se encontraban esperando no son de la ciudad de La Plata.
En los últimos días habían comenzado los armados de las vallas que iban a ser utilizados en el día del show, pero tras la suspensión del mismo, los trabajadores comenzaron a quitarlas. Lo mismo ocurre con el escenario que se había comenzado a montar.