Ricardo Zielinski romperá el silencio

Estudiantes 06/09/2022 . Hora: 16:30
Ricardo Zielinski romperá el silencio
Gonzalo Plotycia
Por Gonzalo Plotycia
Periodista.

Desde aquella renuncia no aceptada tras la derrota con Argentinos Juniors, y tal como señaló LAPLATA1.com, se tejieron un sinfín de especulaciones en torno a la continuidad y situación del entrenador albirrojo. Como es sabido, si bien finalmente la dirigencia no terminó aceptando la medida del DT, lo cierto es que desde entonces nada fue igual y la relación entre las partes parece estar desgastada y sin retorno. Además, la postura que asumió el técnico de no dialogar con la prensa agigantó aún más los rumores y por tal motivo la palabra del conductor se ha hecho desear y genera expectativa.

Mañana, cuando rompa el silencio, exactamente habrán pasado 23 días desde la última vez que habló el "Ruso". Entre medio, ocurrieron muchas cosas: un partido con clima de fin de ciclo ante el "Bicho", la renuncia puesta a disposición y una relación que nunca fue igual. Casi un mes después, y tras cuatro partidos entonces, Zielinski tomará contacto con la prensa y todas las consultas estarán dirigidas hacia un único tema: su continuidad. Será una palabra esperada porque justamente su silencio extendido no hizo más que aumentar las especulaciones en relación a su futuro.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

Hoy, todo hace indicar que ocurra lo que ocurra en el 2023 el entrenador no seguirá, y que solamente los resultados en todo caso lo sostendrán hasta el final del campeonato. El objetivo que queda por delante es tratar de meter a Estudiantes nuevamente en alguna copa de cara al año próximo, y por ahora, gracias al colchón de puntos conseguido anteriormente, el equipo se coloca en zona de Sudamericana. Curiosamente, además, desde aquel traspié con Argentinos, el "León" no perdió, y en total acumuló dos victorias de manera consecutiva y el reciente empate con Platense. 

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario