Se confirmaron las próximas dos fechas de Estudiantes y Gimnasia

Deportes 06/09/2022 . Hora: 20:12
Se confirmaron las próximas dos fechas de Estudiantes y Gimnasia
Gonzalo Plotycia
Por Gonzalo Plotycia
Periodista.

Tal como venía circulando en las últimas horas, la Liga Profesional de Fútbol (LPF) en breve iba a confirmar las grillas de las jornadas venideras, teniendo en cuenta que aún no había días y horarios confirmados tras la disputa de la decimoctava fecha. Con esta anunciación, entonces, los hinchas del "Pincha" y el "Lobo" definirán sus agendas, y a la vez, los simpatizantes "Triperos" tendrán la posibilidad de acompañar a su equipo de Santiago del Estero.

Según confirmó la LPF a través de sus redes sociales y mediante un comunicado, por un lado, la jornada 19 lo tendrá a Estudiantes jugando como visitante de Rosario Central, el jueves 15 de septiembre, a las 19. Ese día, pero a las 21:30 y en el Bosque, Gimnasia recibirá a Arsenal. Poco después, ya que se jugará entre semana, los dos estarán presentándose lunes y martes, respectivamente, en el marco de la fecha 20.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

La vigésima lo tendrá al "León" siendo local de Defensa y Justicia el lunes 19, a las 21:30. El "Tripero", por su parte, como adelantó LAPLATA1.com, viajará hacia Santiago del Estero para actuar el martes 2, a las 20:30, frente a Central Córdoba allí. La particularidad será que el "Lobo" tendrá compañía, ya que si bien no es oficial, es un hecho que se habilitarán en principio 3 mil lugares para los simpatizantes albiazules. 
 

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario