"Es la manera de esconder un elefante": los simpatizantes de Milei en La Plata sentaron postura sobre los discursos de odio

La Plata 07/09/2022 . Hora: 13:33
”Es la manera de esconder un elefante”: los simpatizantes de Milei en La Plata sentaron postura sobre los discursos de odio

En los últimos días se discute a nivel nacional sobre los llamados “discursos de odio” tras el atentado contra Cristina Kirchner.

Desde el Partido Libertario (PL) de La Plata no se quedaron callados. Aseguran que los discursos de odio no salen de sus filas. También en la Legislatura Bonaerense lo expresó el libertario Nahuel Sotelo al recordar frases violentas de dirigentes de otras fuerzas políticas.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

“La forma de esconder un elefante es mezclarlo en una manada de elefantes. Y la manera de evitar ser tildado de odiador, es acusar a otros de ser odiadores, que las cosas malas suceden por odiar sin medida y transmitir ese odio como única razón de lo que nos ocurre”, indicó a LAPLATA1.com Hernán Ganzella, miembro del PL.

“Está muy claro que jamás el odio es bueno. Desde el odio no se construye nada sano, saludable. Odiar es la ausencia de amor, es estar dispuesto a no amar, y amar es dar todo lo bueno a cambio de nada o para beneficio del prójimo”, agregó.

MOSQUITO MLP

“Estoy seguro que la subversión de valores que existe es la razón del disparate obsceno de la casta política, en una sociedad que hace mucho tiempo dejó de elegir a quien la representa y vota para desplazar a quienes fueron elegidos por ellos mismos y se sienten defraudados”, siguió Ganzella.

CABA - DENGUE

Y completó: “Creo que esto amerita un mea culpa. Como integrante del Partido Libertario liderado por Javier Milei digo que ha llegado el momento de votar en positivo”.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario