FIFA estrenará un nuevo "Fan Fest" en Qatar 2022 

Mundial Qatar 2022 07/09/2022 . Hora: 09:08
FIFA estrenará un nuevo ”Fan Fest” en Qatar 2022 
Gonzalo Plotycia
Por Gonzalo Plotycia
Periodista.

Antes de presentarse en la Copa del Mundo femenina, en Australia y Nueva Zelanda 2023, el organismo que rige al deporte a nivel mundial estrenará formalmente el FIFA Fan Festival durante la competencia masculina, que se desarrollará a partir de noviembre. Según informaron desde la Federación Internacional de Fútbol Asociación, se trata de "un formato novedoso para los hinchas; una experiencia festiva diseñada para ofrecerles maneras innovadoras de disfrutar el fútbol, la música, la gastronomía, los juegos y la cultura, más allá de los estadios". 

Conocido anteriormente como el FIFA Fan Fest, fue celebrado en cuatro ediciones de la Copa del Mundo, a partir de Alemania 2006, y recibió en total a casi 40 millones de visitantes de los cinco continentes. Ahora, tras ser presentado en Qatar 2022, por primera vez también estará disponible para el Mundial femenino, que tendrá lugar en Australia y Nueva Zelanda.

STMLP

El nuevo FIFA Fan Festival estará ubicado en el parque Al Bidda de Doha, Qatar. "En el marco de nuestra misión de convertir el fútbol en un deporte global, accesible e inclusivo, nos complace presentar un nuevo concepto de entretenimiento durante las futuras copas mundiales", destacó al respecto Gianni Infantino, presidente de la FIFA. "Es una gran oportunidad para que los hinchas se reúnan más allá de los estadios y de cada partido para experimentar el fútbol de una manera única y novedosa", agregó. 

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario