Gorosito y el conflicto salarial: "Pellegrino me dijo..."

Gimnasia 07/09/2022 . Hora: 15:24
Gorosito y el conflicto salarial: ”Pellegrino me dijo...”
Nicolás Bozza
Por Nicolás Bozza
Periodista.

El gran momento deportivo que vive Gimnasia no se condice con la turbulenta situación económica que atraviesa el plantel. Hoy, quien volvió a referirse a la cuestión fue el propio Néstor Gorosito y reveló qué charló con el presidente albiazul, Gabriel Pellegrino, cuando hablaron el domingo post victoria con Independiente. 

“Hablé el domingo al mediodía. Estaba dolido, mortificado. Había sido todo una calentura. Es sanguíneo. Arrancó y le costó frenar”, confesó “Pipo”, en el inicio de la charla que le brindó a “Líbero”, en TyC Sports. El DT, además, reveló que él y otros dirigentes aún no se hicieron presentes en Abasto y pidió: “Necesitamos que venga, esté con nosotros y solucione el tema que nos aqueja”.

DENGUE PBA

En ese sentido, detalló parte de la charla que tuvieron y contó qué decisión tomó el mandamás: “me dijo ‘no voy a ir hasta que pague y pueda hablar con todos’ y me pareció lógico”. Vale recordar que, tal como contó LAPLATA1.com, la situación está empezando a normalizarse y los primeros depósitos comenzaron a efectuarse para los futbolistas juveniles o de menor trayectoria. 

“Estamos en una situación intermedia. Uno trata de mediar. Es incómodo y difícil cuando la parte que reclama tiene razón. Yo no me olvido porque no dejé de ser jugador y voy a serlo toda mi vida. Hoy obro como DT pero mis pensamientos son de futbolista”, agregó por ultimo, en relación a cómo vivió estas horas convulsionadas y qué postura asumió. 

EPC COOL
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario