La hermana de Gustavo Cerati reveló mensajes y fotos inéditas del cantante

En las Redes 07/09/2022 . Hora: 14:07
La hermana de Gustavo Cerati reveló mensajes y fotos inéditas del cantante

Gustavo Cerati es, sin duda, uno de los nombres más importantes de la música en Latinoamérica. El cantautor argentino es ampliamente reconocido tanto por su etapa de vocalista, compositor y guitarrista de Soda Stereo, como por su carrera como solista.

Además el compositor de grandes canciones como ‘Crimen’, ‘Paseo inmoral’, ‘Trátame suavemente’ y ‘En la ciudad de la furia’ también se lo conoció por ser una persona bastante apegada a su familia (principalmente a sus padres, sus hijos y sus mascotas).

Laura Cerati, hermana del artista argentino, publicó en su cuenta de Instagram varias fotografías y mensajes de texto de su familiar en su antiguo celular, aprovechando el octavo aniversario de su fallecimiento. 

En algunas fotos se puede ver a Gustavo y a Laura abrazando a su mascota, mientras que en otras, se ven mensajes de texto SMS que su hermano le envió. “Laura, que te vaya super hoy”, es el que más se destaca. 

Ante la nostalgia, muchos internautas comentaron al respecto en las publicaciones de Instagram. “Que registro hermoso, Lau” le dijo por ese medio el músico coterráneo Fea Della Maggiora.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario