Lali Esposito estuvo en "Nadie Dice Nada" y habló de su bisexualidad

Farándula 07/09/2022 . Hora: 14:57
Lali Esposito estuvo en ”Nadie Dice Nada” y habló de su bisexualidad

Lali Esposito dijo presente en los estudios de Luzu TV, más precisamente en el programa “Nadie dice nada” conducido por Nicolás Ochiato, Nacho Elizalde, Flor Jazmín y Nati Jota y que se transmite por Youtube y Twich. Vale destacar que, con la presencia de la cantante, lograron conseguir más de 100 mil personas en simultáneo viéndolos en vivo, lo que en tele sería un punto de rating. 

Entre varios temas que se hablaron durante la entrevista, Nati Jota sacó una en la que se hacía referencia al gusto sexual de la cantante, donde admitió ser bisexual, “fue de manera inconsciente, a través de mi música, mi propio descubrimiento sexo afectivo o mi manera de sentir el sexo y mi manera de sentir el amor en el formato que sea. También mis últimas experiencias reales me hicieron dar cuenta de mi propia hipocresía conmigo misma”, dijo la artista. 

EPC COOL

En ese sentido agregó, “me mentía un montón, no aceptaba cosas que me pasaban, por ejemplo que me gusten las minas pero me siempre me pongo de novia con varones. No era consciente de que me importaba hasta que me di cuenta que si, que era la construcción de la chica políticamente correcta”. 

Por último habló sobre la importancia de transmitir esto a través de sus canciones ya que hay un sector que escucha su música y nunca se pudo sentir identificado con se sexualidad, “en mi música necesitaba ser más franca, sentía que había todo un público que no tenía representación con mi música”. 

MOSQUITO MLP

Además de este tema, Lali, habló sobre su carrera, su presente y su futuro, aseguró que es una “todista”, ¿Qué quiere decir eso? Que, sin tener una sola profesión, puede hacer muchas cosas como bailar, cantar, conducir o actuar. 

Por otro lado, ante la pregunta de Flor Jazmín, la artista contó cuál es su mayor miedo y es que en algún momento se acostumbre de las cosas, como subirse al escenario con un estadio lleno y no sorprenderse. Aunque dejó en claro que es muy difícil que esto le pueda pasar. 

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

Con respecto a su futuro laboral, adelantó que será la acompañante de Marley en el Mundial de Qatar 2022, en el programa “Por el Mundo”. 

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario