Maluma anunció un show en Argentina: Desde cuando se podrán conseguir las entradas

Música 07/09/2022 . Hora: 16:27

Maluma es uno de los artistas más queridos y reconocidos a nivel mundial, vuelve al pais, y lo hace a lo grande. Tras 4 años de espera, con este anuncio Maluma se suma a otros artistas globales como Bad Bunny y Daddy Yankee que se estarán presentando este año en el Estadio Velez.

Su espectáculo en su ciudad natal de Medellín “Medallo en el Mapa” y el concierto que dio hace unas semanas en Mexico, aumento aún más las expectativas de su visita, levantando un cartel del público en donde decia “Argentina te extraña”.

STMLP
 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de MALUMA (@maluma)

Es así que hoy sorprendió con la noticia de su próximo show en territorio nacional y lo hizo de una manera muy particular, cantando “Mi Buenos Aires Querido”.

Así el 29 de octubre en el Estadio Vélez acompañado de un gran despliegue escenico cantará sus más grandes hits y por primera vez en nuestro país interpretará su éxito global “Hawai”. Las entradas estarán a la venta en preventa este jueves 8/9 y la venta general comenzará el viernes 9/9 a las 16 hs a traves de www.ticketek.com.ar.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario