"No me las pegué bien": El detalle de una foto retro de Tini que sus fans no dejaron escapar

Farándula 07/09/2022 . Hora: 12:56
”No me las pegué bien”: El detalle de una foto retro de Tini que sus fans no dejaron escapar

Mientras continúa sumando kilómetros con la gira Quiero Volver Tour y vive su historia de amor con el futbolista de la selección Rodrigo De Paul, Tini Stoessel se toma pequeños recreos para compartir intimidades con sus fans. Luego de un accidentado concierto en la ciudad de Corrientes, con un principio de incendio sofocado a tiempo, la cantante se volcó a sus redes sociales para obsequiarle a sus seguidores una imagen de su niñez con un detalle muy particular.

Para ello, la intérprete de “La Triple T” acudió a su cuenta alternativa de Instagram, que inauguró a mediados de este año y reserva para publicaciones especiales. Lejos de los más de 18 millones de seguidores que tiene en su perfil verificado, lo utiliza para publicar contenido diferente, más personal y de entrecasa, que combina con algunas fotos de su niñez, que suelen ser de las preferidas de sus fans.

EPC COOL

En esta oportunidad, la cantante optó por reírse de sí misma con un recuerdo del pasado y puente hacia el presente. En la foto, se la ve con una vincha verde, un vestido del mismo color, los labios pintados de rojo y un detalle que no pasó desapercibido para sus fans: “Por suerte las pestañas me las había pegado bien”, escribió Tini en referencia a uno de los accesorios que usa actualmente en sus shows, y que en la tierna imagen no están colocadas de la mejor manera. Sus seguidores captaron el juego de inmediato y celebraron la publicación, que trepó a más de cien mil de reacciones.

EDELAP
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario