¿Qué jugador titular pierde Zielinski para el viernes?

Estudiantes 07/09/2022 . Hora: 13:54
¿Qué jugador titular pierde Zielinski para el viernes?
Nicolás Bozza
Por Nicolás Bozza
Periodista.

El cuerpo técnico albirrojo no podrá contar con Benjamin Rollheiser para recibir a Racing ya que el ex jugador de River presenta una sobrecarga muscular en el recto anterior de la pierna derecha. La noticia fue adelantada este mediodía por el propio entrenador en la conferencia de prensa que brindó, tras casi un mes de silencio, a través de la plataforma zoom y ratificada a traves de un comunicado que emitió el club en sus redes sociales.

Según pudo saber LAPLATA1.com el futbolista sintió la molestia ayer en en ensayo que se desarrolló en el complejo deportivo de City Bell y que se constató luego de someterlo a estudios médicos. Rollheiser tendrá una recuperación cercana a las tres semanas y se perderá el juego de la decimoctava fecha de la Liga Profesional y en principio los compromisos con Rosario Central (pautado para el jueves 15 de septiembre), Defensa y Justicia (lunes 19/9) y la visita a Tucumán para medirse con Atlético.

EPC COOL

Cabe destacacar que no es la primera lesión muscular que sufre el futbolista del Pincha y que se suma a la de José Sosa, Pablo Piatti, Lollo y Jorge Rodríguez. De cara al partido con Racing Zielinski deberá encontrarle un sustituto teniendo en cuenta que había estado desde el arranque en el empate con Platense.     

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario