Ricardo Zielinski aclaró su situación y habló de su futuro

Estudiantes 07/09/2022 . Hora: 12:57
Ricardo Zielinski aclaró su situación y habló de su futuro
Gonzalo Plotycia
Por Gonzalo Plotycia
Periodista.

Este mediodía, después de la práctica en UNO, el entrenador albirrojo rompió el silencio luego de casi un mes. En diálogo con la prensa, el “Ruso” se refirió por primera vez a la renuncia que puso a disposición y al mismo tiempo se mostró optimista para continuar en el 2023 en base a los objetivos. ¿Qué pasará con el técnico?

“Se hablaron muchas pavadas. Lo que sí es cierto, como ya he hecho en otros clubes, es que pusimos la renuncia a disposición y nos dijeron que estaban conformes con nuestro laburo. Los jugadores también nos manifestaron lo mismo”, aclaró al respecto Zielinski, en el inicio de la charla. A la vez, se mostró fastidioso por los trascendidos que marcaban cierto desgaste con los referentes.

DENGUE PBA

“Preferí no hablar en estos días porque estaba caliente y no me gustó mi actitud con Argentinos Juniors, ni tampoco hablar cuando estoy así. Hay posibilidades de entrar a copas y ese mi objetivo. La bronca es también porque tenemos para más”, agregó posteriormente, en relación a su silencio, y lo que viene por delante. 

“Hoy hablábamos con los jugadores, casi 90 partidos sin recuperación. Estábamos todos muy cansados, pero felices porque estábamos peleando en todos los frentes. Ahora nuestro objetivo es clasificar a la copa y pelearemos hasta el final. Ojalá podamos continuar. Siempre uno va a querer estar en un club como Estudiantes", marcó finalmente a su futuro, dejando la puerta abierta a una continuidad. ¿Y ahora? 

EPC COOL
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario