Tamara Báez furiosa con una bailarina de L-Gante por una supuesta infidelidad

Farándula 07/09/2022 . Hora: 16:13
Tamara Báez furiosa con una bailarina de L-Gante por una supuesta infidelidad

Micaela, bailarina que trabajó en uno de los videoclips de L-Gante, salió a aclarar los rumores que la vinculan con el cantante y denunció que Tamara Báez la amenazó.

Elián Valenzuela y la madre de su hija Jamaica venían atravesando una fuerte crisis que se terminó de explotar luego de que se viralizara un video del trapero con una joven saliendo de un hotel alojamiento. La sindicada por Báez de ser la "tercera en discordia" es Micaela, quien desmintió esta versión. 

"Micaela es la tercera en discordia, porque L-Gante ya está separado de la mamá de su hija, Tamara Báez... Tamara dice que sos la responsable de la ruptura de la pareja", comenzó diciendo Carlos Monti en Nosotros a la Mañana, a lo que la bailarina respondió: "Sí, es cierto. Anoche a la madrugada me mandó un mensaje por Instagram diciéndome que me iba a hundir, que deje de subir videos, porque yo había hecho un TikTok diciendo que no me molesten más, porque pensaban que la del video era yo".

STMLP

Y agregó: "Me molestaban a mí porque yo tengo muchas fotos con él y vincularon todo. Yo salí a hablar en TikTok para decir 'por favor, no me molesten', porque yo no soy la del video. En el video dije que de los cuernos nadie se salva y que Tamara no es mi amiga". Según aclararon, la que estaría con L-Gante sería una joven llamada Luli Romero.

Inmediatamente, Carlos Monti disparó: "¿Vos sos la novia de L-Gante?". Micaela lo negó y explicó que no, que simplemente habló "en general, ya que en la movida de los músicos pasan esas cosas".Al ser consultada sobre si había tenido algo con el trapero, la joven se quedó en silencio y soltó una sonrisa incómoda.

EPC COOL

"Uy, esa sonrisa... No pasa un detector de mentiras", bromeó Paula Trapani. "En TikTok me decían ‘arruina familias’. Me dijeron ‘Wanda Nara', 'China Suárez’. De todo, me dijeron", remarcó la joven.




HIPICO RODA
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario