Un platense recorre el mundo en bici y sueña con llegar a Qatar en un viaje inesperado

Mundial Qatar 2022 07/09/2022 . Hora: 09:25
Un platense recorre el mundo en bici y sueña con llegar a Qatar en un viaje inesperado
Rocío Scheffer
Por Rocío Scheffer
Periodista.

Viaja desde hace cuatro años, pero antes era profe. Dejó todo lo que conocía como "su vida normal" en La Plata para poder recorrer el mundo y cumplir sueños. Nicolás es un joven de la ciudad que siguió su insitinto y planea hacerlo por mucho tiempo más. 

En diálogo con LAPLATA1.com, Nicolás Cacaccio contó cómo comenzó: "Hace cuatro años vengo viajando. Estuve viajando de mochilero, y me agarró la cuarentena en Ecuador. Ahí me volví en un vuelo de repatriados a Los Hornos, de donde soy yo". 

DENGUE PBA

Con los tiempos turbulentos, lo único que podía hacer era andar en bicicleta por su ciudad: "Antes daba clases de Educación Física, pero quería seguir viajando y ahi se me ocurrió equipar la bicicleta", contó. Allí comenzó todo: Mar del Plata, El Calafate, Ushuaia. Todo a bordo de su vehículo. 

EPC COOL

Ahora está en Posadas, pero planea cruzar la frontera e ir hasta Brasil para luego cumplir otro sueño: poder estar presente en el Mundial Qatar 2022, tal como hizo en el 2014, cuando cuenta: "Ahí me fui a dedo al Mundial de Brasil, y en 2018 me pude ir con mi trabajo al Mundial de Rusia". 

Nicolás trabaja como entrenador a distancia, entre otras cosas, pese a que la situación económica es complicada. De todos modos, continúa con su travesía: "No sé qué voy a hacer después del Mundial Qatar. Capaz deje la bici en San Pablo y después vuelva a dedo por Medio Oriente, si es que se puede". 

HIPICO RODA
 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de ???? VIAJES y FITNESS ????????‍?? (@profeviajeroarg)

Para poder solventar algunos gastos, se le ocurrió sortear una "bici viajera" desde su cuenta de Instagram @profeviajeroarg. La misma es una Firebird Rodado 29 con la que recorrió "gran parte del país". Para participar, se puede adquirir un bono contribución de mil pesos a través de un link que se puede encontrar en la biografía de sus redes. Una vez hecha la compra, deberán enviarle a Nicolás el comprobante y los datos personales para que pueda asignar un número y así participar. 

Un gran sueño y una vida regida por la aventura y miles de kilómetros que piensa seguir sumando a través de los años. 

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario