Un descuidado delincuente se topó con su inminente detención luego de publicar una bicicleta en una página, sin saber que de esta manera se estaría entregando a las fuerzas policiales.
Según indicaron fuentes del caso, se trata de un hombre de 30 años, que por el momento es el único acusado y detenido por el hecho. La bicicleta se trata de una Mountain Bike, que pertenecía a un hombre de 38 años, a quien un delincuente sorprendió en la calle 23 bis y 82.
Si bien realizó la denuncia, no habían podido dar con el rodado ni el delincuente. Pero luego de toparse con su propio vehículo a la venta en una página de Facebook, dio aviso a la policía, quienes se hicieron pasar por posibles compradores.
De esta manera, llevaron adelante el operativo, haciéndose pasar por civiles "interesados en la compra", haciendo pisar el palito al delincuente, que finalmente fue detenido y derivado a la comisaría de Romero, donde permanece. En tanto, la bicicleta fue incautada y devuelta a su dueño. Interviene la UFI N° 5.