Con sorpresas y regresos, Zielinski definió el equipo y la lista para recibir a Racing 

Estudiantes 08/09/2022 . Hora: 18:57
Con sorpresas y regresos, Zielinski definió el equipo y la lista para recibir a Racing 
Gonzalo Plotycia
Por Gonzalo Plotycia
Periodista.

Tras las pruebas desarrolladas el último miércoles, en UNO, finalmente Ricardo Zielinski definió en la jornada de hoy, en City Bell, el equipo titular para enfrentar mañana a la "Academia". El "Ruso" dispondría de variantes, respecto al empate con Platense, y además contará con retornos importantes en medio de la larga seguidilla de lesiones que viene padeciendo.

Dentro del probable equipo titular, según pudo saber LAPLATA1.com, el DT se inclinaría por la presencia desde el arranque de Franco Zapiola y Mauro Méndez, además de contar con el regreso de Jorge Rodríguez. De tal modo, con las salidas de Nehuén Paz, Benjamín Rollheiser y Leonardo Heredia, los once serían: Andújar; Godoy, Noguera, Morel, Más; Castro, Rodríguez, Zuqui, Zapiola; Méndez y Boselli.

DENGUE PBA

En la nómina también se destaca el retorno de Leandro Díaz, ya recuperado de su lesión muscular, aunque será una alternativa desde el banco. Aún no están a disposición Pablo Piatti y José Sosa, afectados en el sóleo, y por supuesto la reciente baja, Rollheiser. Deja su lugar en la lista también el tercer arquero Fabricio Iacovich, quien venía formando parte de las convocatorias. 

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario