"La colaboración más esperada", Paulo Londra y Duki anunciaron un nuevo tema juntos

Música 08/09/2022 . Hora: 16:40
”La colaboración más esperada”, Paulo Londra y Duki anunciaron un nuevo tema juntos

La cuenta de Instagram de Spotify Argentina hizo explotar las redes sociales este jueves 8 de septiembre con una colaboración que nadie esperaba pero que todos deseaban: Duki y Paulo Londra lanzarán un feat. Dos de los máximos exponentes de la escena urbana local unirán fuerzas en una canción que promete romper todo tipo de récords.

Después de dos años sin poder compartir música nueva por problemas legales, Paulo Londra regresó durante el 2022 con una serie de canciones que fácilmente superaron el millón de reproducciones en YouTube. La más reciente fue "Noche de Novela", en la que colaboró nada menos que con el cantante británico Ed Sheeran y que a un mes de su publicación ya superó las 12,5 millones de visualizaciones en la principal plataforma de videos.

DENGUE PBA
 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Spotify Argentina (@spotifyargentina)

Por su parte, Duki viene de lanzar "Givenchy", el tema con el que se produjo su esperado regreso al trap, algo muy solicitado por sus seguidores. Apenas un mes después del estreno, el contador de reproducciones en YouTube de la más reciente canción de Duki marca casi 60 millones y aún se mantiene en el puesto 8 del top de videos musicales de la aplicación.

En las últimas horas, la cuenta oficial de Spotify Argentina confirmó una inesperada noticia que rápidamente explotó en las redes sociales: Duki y Paulo Londra lanzarán una colaboración. Con una publicación en la que se los ve muy jóvenes a los dos referentes rimando, la plataforma digital de música escribió: "Llega la colaboración más esperada, desde las plazas al mundo".

La nueva canción llegará a todas las plataformas digitales el próximo miércoles 14 de septiembre. Cabe destacar que hace solo dos días Paulo Londra había adelantado en su cuenta de Twitter que la próxima semana le ofrecería noticias a sus seguidores que "ni a palos se imaginan". 

MOSQUITO MLP
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario