Trabajó con Bilardo y bancó a Zielinski: "Es totalmente bilardista"

Estudiantes 08/09/2022 . Hora: 20:51
Trabajó con Bilardo y bancó a Zielinski: ”Es totalmente bilardista”
Nicolás Bozza
Por Nicolás Bozza
Periodista.

El ciclo de Ricardo Zielinski en Estudiantes pende de un hilo. Si bien el entrenador decidió romper el silencio y mostró su voluntad de poder continuar, por el contrario, la actitud que la dirigencia viene asumiendo marca que en 2023 el "Ruso" y el "Pincha" irán por caminos separados. Lo que llamó la atención, además, en la conferencia que dio el entrenador albirrojo, fue que el DT volvió a elogiar la historia albirroja y en ese sentido ratificó su adhesión a la línea futbolística de Carlos Salvador Bilardo.

El "aplausómetro" en la cancha, una vez conocida la decisión que tomó Zielinski de poner la renuncia a disposición, demostró que el técnico aún recibe un amplio apoyo del hincha y socio "Pincharrata". No obstante, no son pocos los que le objetan algunas decisiones al conductor, y dentro de esa línea, algunas críticas apuntaron hacia su falta de planificación y trabajo "bilardista" en algunas cuestiones.

STMLP

Por tal motivo, resultó llamativa la afirmación que realizó un histórico colaborador del "Narigón". "El Ruso Zielinski es totalmente Bilardista. Empezó en una escuelita de Carlos, bajo el ala de Bilardo. Le costó mucho trabajo llegar a donde llegó y lo tiene bien merecido", afirmó al respecto, Miguel Ángel Lemme, exjugador albirrojo y a la vez colaborador del "Doctor" en el último ciclo albirrojo, en diálogo con "Cielo Sports". 

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario