A dos meses y medio de comenzar el Mundial, desde la organización se anunció un cambio clave en las entradas de los partidos

Mundial Qatar 2022 09/09/2022 . Hora: 15:50
A dos meses y medio de comenzar el Mundial, desde la organización se anunció un cambio clave en las entradas de los partidos

A tan solo 72 días para que la pelota comience a rodar en el Mundial de Qatar 2022, desde la organización de la máxima cita mundialista confirmaron una noticia que celebran aquellos que tenían planificado viajar sin tener aún sus entradas compradas. El Comité Supremo para la Entrega y Legado (SC) informó el nuevo procedimiento.

Finalmente Qatar anunció que los fanáticos que ya hayan adquirido sus tickets, es decir que sean titulares de una Hayya Card (la app que te tenés que bajar para entrar a cualquier partido), o Fan ID, podrán invitar hasta tres personas sin entradas para que puedan ingresar al país y tramiten su Fan ID. 

De esta manera los anfitriones le darán la bienvenida a un número mayor de turistas quienes, además de presenciar el evento más importante de fútbol, también disfrutar del abanico de actividades que ofrece uno de los países más ricos del mundo. Para acceder a este beneficio, los hinchas deberán abonar una canon.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

Según informaron, todas las personas mayores de 12 años deberán pagar una suma de 500 QAR, que trasladados a dólares son aproximadamente 137, para poder apropiarse de una tarjeta tarjeta Hayya (que es la que luego te permite poder ingresar a los estadios). Los menores de dicha edad, no deben pagar nada.

Hasta el momento, según los números oficiales, se han vendido aproximadamente 2.500.000 de entradas para el Mundial de Qatar. A fines del mes de septiembre, se abrirá la próxima ventana de compras de entradas online, mientras que la venta por taquilla, se anunciaría en las próximas semanas.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario