Durán Barba se burló de Milei y los libertarios salieron al cruce: "Adicto al teñido capilar"

Política 09/09/2022 . Hora: 17:59
Durán Barba se burló de Milei y los libertarios salieron al cruce: ”Adicto al teñido capilar”

Luego de que el asesor político, Duran Barba, haya estado presente en el programa de Jonatan Viale y haya hablado desafortunadamente sobre la candidatura de Milei a la presidencia, diciendo que “va a llegar con el uniforme de payasito destruido a la presidencia”, desde el espacio del libertario, “Rotas Cadenas” de La Plata, se expresaron en contra de ese comentario.

Esto fue a través de un comunicado que expresa lo siguiente: 

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

“Este Sr. Ecuatoriano que opina del territorio argentino como si hubiera nacido en Matanza, en Rio Cuarto, en San Miguel de Tucumán o en cualquier otro punto de nuestra querida y vasta república. 

Se ha referido respecto a la persona de Javier Milei con una desafortunada expresión o parangón en el programa televisivo del periodista Viale Jonathan. 

EPC COOL

Pareciera que no alcanzó con el fracaso como asesor de Mauricio Macri en los cuatro años de tristeza e incumplimiento de promesas de campaña sugeridas por este Sr extranjero. Ahora, ante la caída estrepitosa del oficialismo y la impresionante suba de adherentes al Partido Libertario, este señor gana su pan diciéndole a quienes no saben cómo hacer y decir, solo como se gana una elección. 

Este adicto al teñido capilar no sabe diferenciar y triunfar, en un plan que saque de esta degradación que soportamos los argentinos y de la que él, como asesor de un gobierno fracasado, no está exento de responsabilidad. 

TEST VIAJES

Entiendo que atravesamos un cambio de época, pero en todos los tiempos las mentiros son y fueron mentiras, como el color de su cabello y las verdades trascienden los tiempos, como el daño y sufrimiento que nos trae todos los días la corrupción y los ganapanes, decidores solo de lo que hay que manifestar para ganar una elección, sin atender el significado de triunfar logrando la felicidad del pueblo todo”.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario